Salas de edición Mac Pro con Smoke, Suite de Adobe y Avid Media Composer.
Sala con Assimilate Scratch, preparada para trabajar con cualquier tipo de archivo digital, transcode y backup a LTO.
Salas de edición Mac Pro con Smoke, Suite de Adobe y Avid Media Composer.
Sala con Assimilate Scratch, preparada para trabajar con cualquier tipo de archivo digital, transcode y backup a LTO.
24 puestos de trabajo sobre plataforma Mac, conectadas a un Storage central Quantum de 350 Tb sobre red de fibra de 16 Gb y con software Avid Media Composer, Premier o Final Cut (a elección del cliente). Interconectadas con la capacidad de Streaming a 4K en simultáneo. Servicio de cafetería, sala de juntas, internet, estacionamiento, áreas comunes, teléfonos, seguridad y limpieza.
24 puestos de trabajo sobre plataforma Mac, conectadas a un Storage central Quantum de 350 Tb sobre red de fibra de 16 Gb y con software Avid Media Composer, Premier o Final Cut (a elección del cliente). Interconectadas con la capacidad de Streaming a 4K en simultáneo. Servicio de cafetería, sala de juntas, internet, estacionamiento, áreas comunes, teléfonos, seguridad y limpieza.
Sala de corrección de color BASELIGHT con proyector Digital Christie CP-2220 2D/3D en una sala de 11mts x 9mts con 50 butacas y sonido 5.1
Sala de corrección Assimilate Scratch y DaVinci Resolve sobre monitor profesional.
Sala de corrección de color BASELIGHT con proyector Digital Christie CP-2220 2D/3D en una sala de 11mts x 9mts con 50 butacas y sonido 5.1
Sala de corrección Assimilate Scratch y DaVinci Resolve sobre monitor profesional.
Contamos con proceso de revelado en 16 mm y 35 mm bajo proceso ECN II velocidad de 60 FPM, certificado con el Image Care de Kodak . Disponibilidad: las 24 hs los 365 días del año.
Telecine Spirit 16mm y 35mm en 4, 3 y 2 perforaciones, SD/HD 4:2:2 y HD RGB 4:4:4 sin compresión, contamos con corrector de color DaVinci 2K.
Scanner Nortlight de Filmlight 16/35mm con resolución 2K 4K y 6K.
Film Recorder Arrilaser para crear el resguardo en material fílmico de cualquier proyecto sea de origen analógico o digital.
Contamos con proceso de revelado en 16 mm y 35 mm bajo proceso ECN II velocidad de 60 FPM, certificado con el Image Care de Kodak . Disponibilidad: las 24 hs los 365 días del año.
Telecine Spirit 16mm y 35mm en 4, 3 y 2 perforaciones, SD/HD 4:2:2 y HD RGB 4:4:4 sin compresión, contamos con corrector de color DaVinci 2K.
Scanner Nortlight de Filmlight 16/35mm con resolución 2K 4K y 6K.
Film Recorder Arrilaser para crear el resguardo en material fílmico de cualquier proyecto sea de origen analógico o digital.
Cinecolor México atiende la demanda de servicios para Cine Digital desde la instalación de las primeras salas digitales en el país. Los servicios que se brindan incluyen la masterización y duplicación de DCP’s así como subtitulados y regionalización de contenidos, tanto de largometrajes como de trailers.
Generación y delivery de KDM’s. Descarga y envío de paquetes por Aspera y/o Signiant y distribución satelital a través de CinecolorSat. La validación por software y la posibilidad de visualizar los DCP’s en una sala de proyección con equipos DCI Compliant aseguran una correcta reproducción de los archivos en cualquier sala de proyección con equipamiento certificado. Nuestro workflow está certificado en materia de seguridad física y digital de los contenidos por la MPAA (Motion Picture Association of America) y también de forma individual por los estudios que hacen auditorías periódicas de las instalaciones. Además nuestra facilidad está certificada en materia de Seguridad Social Empresarial por Disney (Disney Code of Conduct of Manufacturers). Contamos con servicio logística y distribución para entrega de discos y material publicitario en cines.
Cinecolor México atiende la demanda de servicios para Cine Digital desde la instalación de las primeras salas digitales en el país. Los servicios que se brindan incluyen la masterización y duplicación de DCP’s así como subtitulados y regionalización de contenidos, tanto de largometrajes como de trailers.
Generación y delivery de KDM’s. Descarga y envío de paquetes por Aspera y/o Signiant y distribución satelital a través de CinecolorSat. La validación por software y la posibilidad de visualizar los DCP’s en una sala de proyección con equipos DCI Compliant aseguran una correcta reproducción de los archivos en cualquier sala de proyección con equipamiento certificado. Nuestro workflow está certificado en materia de seguridad física y digital de los contenidos por la MPAA (Motion Picture Association of America) y también de forma individual por los estudios que hacen auditorías periódicas de las instalaciones. Además nuestra facilidad está certificada en materia de Seguridad Social Empresarial por Disney (Disney Code of Conduct of Manufacturers). Contamos con servicio logística y distribución para entrega de discos y material publicitario en cines.
Masterización de contenidos para plataformas VOD según certificaciones internacionales. Deliveries a cualquier tipo de archivo y soporte con su correspondiente QC.
Quality Control vía software Baton. Envíos vía ftp y Aspera.
Además, aún contamos con VTR ´s de formatos de cinta: Beta SP, DVCam, Beta Digital, HDCam 4:2:2, HD SR 4:4:4.
Masterización de contenidos para plataformas VOD según certificaciones internacionales. Deliveries a cualquier tipo de archivo y soporte con su correspondiente QC.
Quality Control vía software Baton. Envíos vía ftp y Aspera.
Además, aún contamos con VTR ´s de formatos de cinta: Beta SP, DVCam, Beta Digital, HDCam 4:2:2, HD SR 4:4:4.
Este exitoso departamento de Cinecolor México, reúne todos los eslabones de la cadena de procesos involucrados en un proyecto de restauración y preservación audiovisual.
Contamos con PFClean: un sistema especialmente diseñado para manipular archivos con resoluciones de hasta 2K y 64-bits de información de color, con múltiples resoluciones de salida, ideal para flujos de trabajo de restauración y limpieza digital. Contiene muchas herramientas de efectos, reducción de grano, estabilización de imagen y Pan & Scan entre otras, trabajando con un sistema totalmente automático, manual o híbrido, siendo en todos los casos no destructivo.
Este exitoso departamento de Cinecolor México, reúne todos los eslabones de la cadena de procesos involucrados en un proyecto de restauración y preservación audiovisual.
Contamos con PFClean: un sistema especialmente diseñado para manipular archivos con resoluciones de hasta 2K y 64-bits de información de color, con múltiples resoluciones de salida, ideal para flujos de trabajo de restauración y limpieza digital. Contiene muchas herramientas de efectos, reducción de grano, estabilización de imagen y Pan & Scan entre otras, trabajando con un sistema totalmente automático, manual o híbrido, siendo en todos los casos no destructivo.